Eliminatorias Conmebol, Venezuela 1-2 Perú: Goles, resultado y video

Perú se pone cuarto en las Eliminatorias de Conmebol a la espera de lo que hagan Colombia. yChile.
Gallese se viste de héroe al atajar un penal y evitar el empate al final
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Perú venció a Venezuela 1-2 en Caracas con goles de Gianluca Lapadula y Christian Cueva y se puso cuarto parcial a falta de que jueguen Chile y Colombia que podrían desplazarlo rumbo al Mundial de Qatar 2022 .

Tras dominar casi todo el primer tiempo llegó el gol de Lapadula a los 18 minutos tras una gran jugada colectiva y un centro a segundo poste por parte de Andre Carrillo que el delantero terminó mandando a la red.

Ya en el segundo lapso Perú bajó los brazos y Machís marcó a los 52 minutos cerrando la pinza en un centro a segundo poste para cruzar su remate y mandarlo a la red para el empate de los locales.

Poco después Venezuela se perdió el segundo tanto y a los 65 minutos cayó el gol de Cueva en un tiro libre que desvió Aristeguieta para volver a poner a Perú al frente. Cuatro minutos más tarde Machís tuvo el empate, pero Pedro Gallese atajó el penal y se vistió de héroe.

A falta de jugarse el Colombia-Paraguay y el Chile Ecuador, Perú es cuarto y si los locales no ganan ahí dormirá el equipo de Gareca el resto del año en las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Bolivia acaricia la zona del Mundial luego de seis ausencias consecutivas