Eliminatorias Conmebol Colombia 0-1 Perú: Jugadas, goles y resumen

Los incas vencen a los cafetaleros y su clasificación al Mundial Qatar 2022 depende de ellos.
Video: Contragolpe letal que tiene a Perú en el Mundial Qatar 2022
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Perú se impuso con gol sorpresivo sobre la hora ante Colombia y tiene el boleto en sus manos rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022 .
El partido fue intenso durante los 90 minutos y el dominio del conjunto local fue evidente con mayor posesión de la pelota y creación de opciones de gol, aunque sin la definición necesaria para perforar el arco defendido por Pedro Gallese.
Santiago Ormeño, delantero de León, es uno de los elementos que militan en el futbol mexicano y que tuvo actividad con otras selecciones en esta Fecha FIFA, entró de cambio a 84' como reemplazo de Lapadula.
Apenas había ingresado el atacantes cuando se presentó un contragolpe de la visita que fue capitalizado por el atacante Edison Flores y eso fue suficiente para salir de Barranquilla con tres puntos.
Peró hiló su tercera victoria, ahora están situados en el cuarto lugar de la clasificación mundialista en Sudamérica con 20 puntos, uno por encima de Uruguay, en zona de repechaje, y Colombia posee 17 unidades fuera incluso de la reclasificación.
A falta de tres jornadas en las eliminatorias mundialistas de Conmebol, los incas tienen el control de su destino, ya que ganando sus duelos restantes tendrán su lugar en la justa mundialista.
En el caso de los cafetaleros ahora requieren tropiezo de los charrúas para subir al repechaje y ahora están a cuatro unidades de un boleto directo rumbo a Qatar 2022.