Eliminatorias Conmebol Argentina 3-0 Uruguay: Resultado, goles y resumen

Lionel Messi se queda en solitario como el máximo goleador ante los charrúas con su anotación.
placeholder
Argentina arolla a Uruguay en las eliminatorias de Conmebol rumbo a Qatar 2022
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Selección de Argentina mostró autoridad en Buenos Aires y goleó a su similar de Uruguay en las eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022 .

Durante la primera mitad los Albicelestes comenzaron a inclinar la balanza a su favor con dos anotaciones en los primeros 45 minutos.

El primer tanto fue obra de la 'Pulga' tras intentar un centro que no tocó nadie en el área y acabó en el fondo de las redes. Asimismo, valió para gritar su gol 80 con la camiseta de Argentina.

La anotación de Lionel Messi significó su sexto gol en la historia con la Selección Mayor ante los charrúas y ahora queda como el máximo anotador frente a ellos, pues antes compartía dicho rubro con Héctor Scarone.

Antes de finalizar la primera mitad apareció Rodrigo de Paul tras aprovechar una jugada colectiva y con tiro a ras de pasto extendió la ventaja mediante una asistencia de Lautaro Martínez.

El propio Lautaro se hizo presente en el marcador con un centro a segundo poste de Giovani Lo Celso y el delantero del Inter de Milán cerró la pinza para poner cifras definitivas.

Con este resultado, Argentina continúa invicto y llegó a 22 puntos para afianzarse en el subliderato de las eliminatorias sudamericanas.

Por su parte, Uruguay no ha podido ganar en la presente Fecha FIFA con un empate y una derrota, se quedó con 16 puntos, aunque ahora solo está un punto pro encima del lugar de reclasificación rumbo al Mundial.

El próximo partido de la Albiceleste será como locales ante Perú que no pudo frente a Bolivia y los charrúas visitarán al líder Brasil que no pasó del empate frente a Colombia .

placeholder
Colombia corta el paso perfecto de Brasil en Eliminatorias