Debuta Pekerman y Salomon Rondón hace tres goles ante Bolivia

La 'Vino tinto' se hizo fuerte en casa para protagonizar la goleada de la jornada.
Lead
Getty Images / TUDN
Salomón Rondón se convirtió en el autor de tres goles ante Bolivia en la Eliminatoria de Conmebol.
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La jornada 15 de la Eliminatoria de Conmebol llevó el encuentro a Estadio Agustín Tovar de Barinas, Venezuela, para el enfrentamiento entre el colero de la clasificación para enfrentarse al octavo de la clasificación, ambos equipos fuera de posibilidad de pelear por el boleto a Qatar 2022 en el juego en donde Jose Pékerman se estrenó con la selección de Venezuela.
El primer gol llegó para los locales por un centro de Oscar Gonzalez llegando por carril izquierdo que Salomón Rondón pudo rematar de cabeza directo al poste izquierdo con la que el portero Lampe no tuvo opción para detener la pelota. Rondón regresó a la Selección de Venezuela tras 11 partidos ausente
Entonces Venezuela empezó a crecerse en la cancha, con la mejora actuación mostrada en toda la eliminatoria y por ello llegó el segundo gol.
Salomón Rondón se encontró con el espacio por el centro y ahí llegó el centro de Ronald Hernández y desde los linderos del área soltó el derechazo para agitar las redes.
Poco después Bolivia sorprendió con el cabezazo de Bruno Miranda con el centro de Juan Carlos Arce que le mandó desde el carril derecho y así disminuyó en la diferencia al minuto 38.
Para el complemento fue Darwin Machis quien aprovechó el desorden en la defensa, cuando le estaban regresando el balón al portero, pero hacerlo suavemente, permitió que el venezolano llegara a velocidad para sorprender y meter el tercero. Era el minuto 55.
Rondón tuvo la oportunidad y no la desperdició al anotar el cuarto y su tercero de la tarde a centro de Rómulo Otero al minuto 67 y se dibujó la goleada.
Las acciones no se quedaron con la seguridad de conseguir la victoria, sino de seguir sumando goles, pero las intentonas fallaron.
Con la victoria, Venezuela suma tres puntos pero no sale del fondo de la tabla general manteniendo el décimo puesto mientras que Bolivia se queda en el octavo escalón de la Eliminatoria de Conmebol rumbo a Qatar 2022.