El once que perfila la Selección Mexicana ante Estados Unidos

Gerardo Martino tiene un par de dudas en la central y en el medio campo para enfrentar el Clásico de Concacaf.
Así perfila Martino su XI titular para el México vs. Estados Unidos
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Falta poco para ver el choque más esperado en la Concacaf entre Estados Unidos y México, Gerardo Martino que sabe la importancia que tiene este encuentro prepara a sus mejores armas, por lo que vuelve a utilizar a su tridente en el ataque.

De acuerdo con información de Ana Cathy Hernández y Gibran Araige, reporteros de TUDN que dan siguimiento al Tricolor, el once que presentará el 'Tata' tiene pocas dudas en la defensa y medio campo.

En la portería estará Guillermo Ochoa, en la lateral por derecha estará Luis el 'Chaka' Rodríguez, en la central las dudas de Martino son entre el 'Tiba' Sepúlveda y Héctor Moreno, mientras que Johan Vázquez será el otro defensa central y por izquierda Jesús Gallardo.

Edson Álvarez estará defendiendo el medio campo, como volantes por izquierda la duda es entre Luis Romo y Andrés Guardado ya que ha utilizado a ambos en esta semana de entrenamiento previa, mientras Héctor Herrera estará en la banda derecha.

La delantera estará conformada por el ya conocido tridente de lujo, entre Hirving Lozano, Raúl Jiménez como centro delantero y Jesús 'Tecatito' Corona.