El Tri llega a Jamaica sin Raúl Jiménez y César Montes

Aún sin confirmación, trasciende que el Cachorro no hizo el viaje al dar positivo por Covid-19.
Video: Alerta en el Tri: Raúl Jiménez y César Montes no viajaron a Jamaica
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La selección mexicana llegó a Jamaica con la notable ausencia de Raúl Jiménez, quien sufrió una lesión con Wolves y ya era duda para el partido de esta Fecha FIFA. 'Chucky' Lozano, quien está suspendido por amarillas , sí viajó con el resto del equipo.
De acuerdo a reportes de Zaritzi Sosa, reportera de TUDN, Jiménez no realizó el viaje para evitar arriesgar una lesión mayor y además de la baja ante Jamaica es duda ante Costa Rica y Panamá. César Montes tampoco viajó con el Tri sin que hasta el momento se haya notificado oficialmente la razón.
'Tata' Martino encabezó al grupo que aterrizó por la noche en Kingston y llegaron al hotel donde la ausencia de aficionados fue notable debido a que el juego será a puerta cerrada.
Otra de las cosas que privó a la gente de asistir al hotel son las altas medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19. Diversos filtros fueron colocados por la seguridad del lugar.
El jueves se disputará el partido entre Jamaica y México en busca de tres puntos vitales para ambas selecciones, pues el Tri suma 14 unidades al igual que Panamá, pero es tercero en el Octagonal por diferencia de goles.
Jamaica tiene siete unidades y está en sexto puesto, tres abajo de Costa Rica, de tal forma que necesita ganar para mantenerse en competencia por el pase al Mundial. Su estrella Michail Antonio estará en el juego.
Video: Raúl Jiménez y Funes Mori hacen intercambio Wolves-Rayados