El Tri arranca el camino a Qatar 2022 con cuatro bajas fuertes

La duda pesa sobre Gerardo Martino tras las derrotas con USA en Nations League y Copa Oro.
placeholder
¡Tendrá varias bajas! Le llueve sobre mojado a Gerardo Martino
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El inicio de la eliminatoria mundialista para el Tri está lleno de dudas y un desánimo permea en los aficonados tras darse a conocer las bajas fuerte para la triple fecha del Octagonal Final. 'Chucky' Lozano, Héctor Herrera, Diego Lainez y Raúl Jiménez (casi cofirmado), serán los ausentes ante Jamaica, Costa Rica y Panama.

Para fortuna de la selección mexicana, 'Tecatito' Corona ya viajó desde Portugal para unirse a la concentración, por lo que podrá ser considerado ante Jamaica si Martino lo desea, aunque llegará justo un día antes del duelo.

México tuvo un verano difícil tras perder las dos finales que disputó ante los Estados Unidos, primero en la Nations League y luego en la Copa Oro, ambas competiciones dejaron dudas sobre el funcionamiento Tricolor.

Las giras europeas, los triunfos ante Países Bajos, Corea del Sur, Japón y Costa Rica, el empate frente a Argelia, quedaron en el pasado, los aficionados están temerosos por la dificultad que tiene el Tri ante rivales de Concacaf.

El técnico del Tri espera que Raúl Jiménez pueda coger de útimo minuto el avión rumbo a la concentración para los dos duelos restantes, pero en Inglaterra es obligatoria la cuarentena si la persona visitó países en alerta roja por COVID-19.

Para fortuna del Tri, Jamaica no contará con sus estrellas de la Premier League y Bundesliga, pero Costa Rica sí estará completa y ya llegó Keylor Navas, mientras Panamá también tendrá plantilla completa.

placeholder
Se abre una esperanza para el Tri con Jiménez, pero...