El Salvador suma una baja más para enfrentar a México

El Tri no contará con Jorge Sánchez por lesión ni con César Montes por suspensión.
México sonríe: El Salvador tiene tres bajas y una duda
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Salvador no contará con Eriq Zavaleta para enfrentar al Tri en el Cuscatlán, ya son cuatro las bajas de La Selecta para enfrentar a México en el octagonal rumbo al Mundial de Qatar 2022 .

La baja de Zavaleta, jugador del Toronto FC de la MLS , se da luego de que el jugador sufriera un choque de cabezas en el pasado encuentro que disputó con su club y ya que la liga estadounidense tiene un protocolo de seguridad no se pudo incorporar a la selección.

El rival de la Selección Mexicana realizó la última práctica antes de enfrentar al Tri y lo hizo con una nueva ausencia y es que no tendrán a cuatro de sus jugadores para el cotejo, además de que Jairo Enríquez está en duda para salir a la cancha este miércoles.

El jugador Narciso Orellana tampoco estará presente para medirse al equipo del ‘Tata’ Martino luego de que viera la roja en el juego ante Costa Rica por una fuerte entrada sobre Joel Campbell, el atacante de Rayados que se marchó lesionado.

Roberto Domínguez no verá acción debido a la acumulación de tarjetas amarillas, razón por la cuál pagará su partido de suspensión ante México.

Por el lado de México son dos las bajas del Tri: Jorge Sánchez y César Montes, el primero por lesión y el segundo por acumulación de tarjetas.

Talavera, Dos Santos y Henry, entre los que no han sumado minutos esta Fecha FIFA