El Salvador recupera a Enrico Dueñas para jugar ante el Tri

Enrico Dueñas libra su contagio de COVID-19 y estará disponible para el juego en el Azteca.
El Salvador recupera en su plantel a jugador ‘europeo’ para jugar ante el Tri
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Salvador cuenta la alta de dos jugadores que serán novedad para enfrentar a México en la última fecha de las eliminatorias mundialistas de Concacaf.
La grata sorpresa para La Selecta consiste en que sí podrán contar con el mediocampista ofensivo del Vitesse de Holanda, Enrico Dueñas Hernández.
Este futbolista juvenil de 21 años, nacido en Almere, municipio de los Países Bajos, no pudo participar en los partidos ante Jamaica y Costa Rica tras haber resultado positivo a COVID-19.
Sin embargo, el técnico Hugo Pérez ya podrá contar con la presencia de uno de sus futbolistas más talentosos en la media cancha.
Por otro lado, también estará Eduardo Vigil, defensor central del equipo Luis Ángel Firpo, recibió un llamado de último momento producto de que el zaguero central Roberto Carlos Domínguez se lesionó la pierna derecha a tan sólo nueve minutos de juego.
Cabe recordar que La Selecta viajará este martes 29 de marzo a la Ciudad de México, donde prepararán su partido frente al conjunto mexicano.
Recordamos el trago amargo de 1993 entre El Salvador y México