El Salvador llega a México y 'amenaza' con dar pelea en el Estadio Azteca

El auxiliar técnico Gerson Pérez aceptó que será difícil enfrentar al Tri en su casa.
El Salvador arribó a México y espera dar la pelea en el Azteca
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Gerson Pérez, auxiliar técnico de El Salvador, habló sobre enfrentar a Gerardo 'Tata' Martino en el Estadio Azteca en el último partido del Octagonal Final de Concacaf rumbo a Qatar 2022.
“Mucha experiencia, partidos difíciles, nuestra selección quería, una manera para seguir desarrollando, creciendo. Todos los partidos los hemos luchado, han sido peleados. Orgullosos de los muchachos pero no ha acabado, tenemos uno más.
“Difícil, México excelente en casa. Ya lo hemos jugado en Estados Unidos, El Salvador y ahora nos toca acá pero ojalá igual. Los muchachos se han parado bien en los dos partidos. Estamos más completos esta jornada que la que tuvimos en El Salvador con seis, siete jugadores fuera. Esperamos dar más pelea que la vez pasada”, sentenció a su llegada al aeropuerto de la CDMX para TUDN.

EL SALVADOR SUEÑA CON UN 'AZTECAZO'

A pesar de que ya está eliminada, La Selecta sueña con un ‘Aztecazo’, reconoció el mediocampista Christian Martínez.
“Claro, por supuesto, quien no va a querer sacar un buen resultado en México. Sabemos que México es muy fuerte en su casa y sería muy bueno sacar un buen resultado para nosotros y el país", reconoció.
Para El Salvador, dirigido por Hugo Pérez, ya comenzó su proceso para el Mundial del 2026 desde que se quedó sin posibilidades de calificar a Qatar 2022 hace un par de jornadas.
El Salvador recupera en su plantel a jugador ‘europeo’ para jugar ante el Tri