El Salvador 0-0 Honduras, Concacaf: Video, goles y resumen

Un partido en donde hasta apagón hubo, terminó empatado sin goles en el Cuscatlán.
placeholder
El Salvador desaprovecha localía y empata con Honduras
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El duelo esperado entre El Salvador y Honduras en el Cuscatlán acabó empatado a cero goles y con 15 minutos de reposición debido a un apagón en el estadio que obligó al árbitro a detener el encuentro . Ambos conjuntos suman dos puntos rumbo a Qatar 2022.

Pocas opciones de gol hubo durante el juego, pero el final fue más que emocionante, ya que ambos equipos tuvieron oportunidades claras para llevarse la victoria, sobretodo Honduras, en un cabezazo que el portero Mario González desvió con vuelo espectacular.

Los salvadoreños también tuvieron su oportunidad, cuando atacaron por derecha, con espacio y el disparo pasó cerca de la portería del 'Buba' López, lo que arrancó un suspiro a los defensa catrachos.

El primer tiempo no tuvo más que esbozos en cada portería, aunque El Salvador manejó mejor la pelota, se acompañó al frente y creaban jugadas que la defensa visitante lograba contener, a su vez, intentaron dañar a los de casa con transiciones rápidas, pero fueron desbaratadas.

En la segunda mitad vino el apagón que detuvo el juego cuando Honduras atacaba. El árbitro decidió detenerlo ante la poca iluminación que había para continuar con las acciones y fue al minuto 81 que se reanudó.

placeholder
Honduras se va sin reconocer el Cuscatlán porque ¡no les prendieron la luz!