Edson Álvarez sale con lesión y es duda ante Panamá

El jugador del Tricolor salió en la segunda mitad del encuentro ante Costa Rica.
Video: Edson Álvarez prende las alarmas y es duda vs Panamá
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Edson Álvarez no ha pasado la mejor fecha FIFA junto a la Selección Mexicana, ya que pese a ser elegido como titular frente a Costa Rica, el mediocampista se fue lesionado del campo por un golpe detrás de la rodilla.
De acuerdo con información de Gibran Araige, reportero de TUDN, el jugador del Ajax por ahora es duda para enfrentar a Panamá y será revisado este lunes para determinar lagravedad de la lesión.
Para la segunda mitad en el Estadio Azteca Álvarez salió de cambio por Luis Romo y en la banca se le colocó hielo en la pierna, por lo que era claro que una lesión le había impedido continuar en el terreno de juego.
Edson fue titular en este encuentro ante la selección tica luego de que ante Jamaica no estuviera en el once por decisión del 'Tata' Martino, quien no quiso arriesgar al jugador.
En el previo del juego ante Jamaica Edson sufrió de calambres de los que tuvo que ser atendido en el National Stadium en Kingston , por lo que el 'Tata' decidió guardarlo en la banca y finalmente se fue sin minutos en el encuentro donde el Tricolor consiguió tres puntos.