Edson Álvarez rompe concentración previo al duelo con Panamá

El jugador del Ajax no se recuperó de la molestia en la rodilla y viajó desde este miércoles a Holanda.
Lead
Getty Images
Edson solo jugó ante Costa Rica en esta fecha de Eliminatoria.
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El jugador Edson Álvarez no se recuperó de su lesión en la rodilla y rompió concentración en el previo ante Panamá, por lo que regresó este mismo miércoles a Holanda.
El mediocampista salió lesionado en el partido ante Costa Rica del pasado domingo, donde fue titular, por lo que estaba en duda su participación para este encuentro y finalmente no se recuperó por lo que Gerardo Martino le dio la posibilidad de romper filas.
Edson apenas pudo participar 45 minutos en esta fecha FIFA del Octagonal de Concacaf, ya que en el primer encuentro ante Jamaica si estuvo en la banca, pero el cuerpo técnico no quiso arriesgar al jugador que venía con poco tiempo de haber tenido participación con el Ajax y además sufrió de un calambre en el entrenamiento previo en Kingston.
El 'Tata' ha tenido que sufrir algunas bajas para esta fecha FIFA, entre los contagiados de covid César Montes y Osvaldo Rodríguez, mientras que Jorge Sánchez se lesionó ante Jamaica y Raúl Jiménez llegó con lesión, pero se recuperó para este encuentro ante Panamá. Además de Héctor Moreno y Luis Rodríguez, quienes dejaron la concentración por tener doble amarilla y ya no podían jugar este duelo.