Edson Álvarez: "Los que saben de futbol, saben que hicimos un gran partido"

México empató con Estados Unidos y sigue tercero en las Eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022.
Edson Álvarez: “Fue un partido que tuvimos controlado”
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tanto Edson Álvarez como Charly Rodríguez aseguran que la Selección Mexicana hizo un gran partido contra Estados Unidos en el encuentro de las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial Qatar 2022 .
Luego del empate sin goles entre México y Estados Unidos , ambos jugadores se quedaron con el funcionamiento del equipo de Gerardo 'Tata' Martino dentro del terreno de juego pese a que el resultado no fue el triunfo.

IMPRESIONES DE EDSON ÁLVAREZ CONTRA ESTADOS UNIDOS

"Era un partido controlado, nos falta ese último paso, pero buenas sensaciones a comparación de las exhibiciones que dimos, buena intensidad con el balón, tuvimos opciones, faltó el gol, pero bien en general el equipo", arrancó Edson en charla con TUDN.
"Sabemos que la rivalidad no es de ahorita, es de siempre, teníamos resultados negativos que nos hacían jugar el partido como lo hicimos, sacamos un punto muy valioso y todo suma. El último pase, las ocasiones que generamos, nos hace falta el último pase, pero los que saben de futbol van a saber que hicimos un gran partido", cerró.
Charly Rodríguez aceptó que les hizo falta calma ante Estados Unidos

CHARLY RODRÍGUEZ ASEGURA QUE SE HIZO UN BUEN PARTIDO

"Hicimos grandes cosas, hicimos gran partido, tuvimos el balón, nos hubiera encantado ganar, pero seguimos en busca de ese pase e iremos a Honduras por él", arrancó Charly en charla con TUDN.
"Creo que esa última calma que se debe tener en la toma de decisiones del área rival nos está fallando a todos porque tenemos y creamos buenas opciones de gol y llegamos al área rival, pero con esa calma nos llevaríamos los partidos. Más que nada por cómo se dio el juego, ellos tuvieron opciones claras, pero el manejo del balón fue nuestro", cerró.

¿QUÉ SIGUE EN LAS ELIMINATORIAS DE CONCAF?

México visitará a Honduras el domingo 27 de marzo y cerrará en el Estadio Azteca contra El Salvador, que ya está eliminado enel camino hacia el Mundial de Qatar 2022, donde el Tri espera ya estar clasificado.
Resumen | El Tri se salva y rescata valioso empate ante Estados Unidos