Ecuador clasifica a Qatar 2022 pese a derrota contra Paraguay

Robert Morales y Miguel Almirón, más un autogol de Hincapié, marcaron los goles para los guaranís.
Lead
Paraguay exhibió a Ecuador que ya clasificó al Mundial de Qatar 2022.
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ecuador clasificó al Mundial Qatar 2022 pese a la derrota 3-1 contra Paraguay que llegó al cotejo ya sin posibilidades de ir a la Copa del Mundo, pero pensando en el futuro de la mano de Barros Schelotto.
Ecuador sigue tercero con 25 unidades y ya está clasificado al Mundial de Qatar 2022 junto a Uruguay que venció a Perú , complicando el pase de los dirigidos por Careca que con 21 unidades siguen quintos.

LOS GOLES DEL TRIUNFO DE PARAGUAY 3-1 SOBRE ECUADOR

Apenas a los nueve minutos de partido los guaranís abrieron el marcador gracias a un tiro bombeado a primer poste que pasó por encima del portero para que Robert Morales cantara el tanto.
Antes de que se acabara el primer tiempo Piero Martín Hincapié retrasó el esférico para su portero, pero Hernán Galíndez cometió una pifia y el balón se fue al fondo de la red para el 2-0.
A los 54 minutos del complemento hubo otro error en la defensa que aprovechó Miguel Almirón para cruzar su disparo dentro del área y marcar el tercer tanto del encuentro.
Al minuto 85 fue Jordy Caicedo quien descontó para los ecuatorianos desde los 11 pasos luego de que el VAR determinara falta dentro del área paraguaya.

ÚLTIMO BOLETO AL REPECHAJE EN CONMEBOL

Perú con 21, Colombia con 20 y Chile con 19 puntos se juegan un lugar a la Copa del Mudo. Perú se medirá ante Paraguay, Colombia visitará a Venezuela y Chile recibirá a Uruguay en la última jornada.
Gareth Bale y su 'modo bestia' cobran factura y se va lesionado