DT de Panamá considera que hay una fórmula para superar a México

El técnico Thomas Christiansen ha estudiado bien al Tricolor sabiendo que será un partido difícil el del miércoles en el Azteca.
Video: DT de Panamá asegura "no tenemos nada que perder" contra México
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El entrenador de la Selección de Panamá, Thomas Christiansen, sentenció que vendrán con optimismo a enfrentar a la Selección de México el próximo miércoles.
"Soñar es gratis ¿no? y porqué no vamos a ir allá con todo optimismo, creo que no tenemos nada que perder solo ganar, todo lo positivo que saquemos de México bienvenido sea", apuntó.
Tras la victoria de Panamá ante Jamaica, el estratega apuntó que seguirán en el mismo tenor para vencer al conjunto mexicano en el Estadio Azteca.
"Yo creo que si estamos jugando como estamos jugando o queremos jugar así no habría que cambiar mucho, por supuesto hay equipos y rivales que te fuerzan a otro planteamiento o situación puntual durante el partido, que metan un jugador, creen superioridad por fuera o por dentro, que tu tienes que hacer las modificaciones para contrarrestar eso. Vamos a ver, pero si podemos mantener la pelota y que no la tenga México, un poco es la idea"
El estratega ha estudiado al Tricolor y sabe que tiene jugadores de calidad tanto titulares, como los que llegan de la banca, sin embargo, dijo que confían en que podrán sacar tres puntos que les permita escalar en el Octagonal de Concacaf rumbo a Qatar 2022.
"Sabemos la calidad que tiene México, todos los cambios que pueden hacer, meten uno sacan otro y el nivel incluso puede aumentar, pero nosotros tenemos que ir con fe, con confianza de sacar algo positivo. Porqué no sacar un resultado positivo, esa es la intención con la cual tenemos que viajar, pero con el debido respeto que se merece México, que es una gran Selección con grandes jugadores y son 3 puntos mas para intentar arrancar algo", indicó.