DT de Canadá cree que Marcelo Flores dudará sobre jugar con México

El entrenador de la Selección de la 'Hoja de Maple', John Herdman, se refirió al que por ahora ha jugado para el Tricolor.
Video: DT de Canadá considera que han puesto a dudar a Marcelo Flores
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El entrenador de la Selección de Canadá, John Herdman, mostró la alegría de ganarle a Estados Unidos y que ahora pondrá a dudar a las nuevas generaciones, como Marcelo Flores, de elegir a la selección de la 'Hoja de Maple'.
"Tenemos estrellas ahora, jóvenes estrellas que estarán aquí por una generación larga, hay jugadores como Marcelo Flores que puede ver el juego de hoy y preguntarse si desea jugar para México o Canadá. Eso es lo que hemos comenzado a provocar alrededor del mundo con estos jugadores de doble pasaporte", sentenció.
Marcelo ha participado apenas en un amistoso con el Tricolor ante Chile el año pasado y por ahora se encuentra concentrado con la Selección Sub-20 de Luis Pérez, por lo que aún sin jugar en un partido oficial puede ser elegible por la Selección de Canadá.
Los canadienses viven un momento de ensueño como los líderes de Concacaf al estar en primer lugar del Octagonal con 22 puntos.
Canadá aún espera cerrar la Eliminatoria ante El Salvador, Costa Rica, Jamaica y Panamá.