‘Dibu’ Martínez festejó a brincos al ver a México como rival de Argentina

El portero argentino del Aston Villa no pudo ocultar su emoción y se volvió viral por ello.
El 'Dibu' Martínez y su hijo reaccionan al ver a México en su grupo: "¡Easy, Easy!"
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Emiliano ‘Dibu’ Martínez, portero argentino del Aston Villa de la Premier League no pudo ocultar su emoción al conocer que México será rival de Argentina en el Grupo C del Mundial Qatar 2022.
En el sorteo de los grupos para el Mundial FIFA celebrado en Doha, se encontraba viendo la televisión con su hijo cuando se empezaron a armar los grupos.
El Grupo C inició con Argentina como cabeza de serie y el primer equipo en aparecer como rival fue México, por lo que no pudo aguantar las ganas de festejar y lo hizo saltando de gusto mientras gritaba: “Easy, easy”.
En redes sociales muchos jugadores compartieron su reacción por los resultados, pero el portero del Aston Villa de inmediato se volvió viral en todas partes porque festejó a la par de su pequeño hijo.
Lo que llamó la atención para muchos es que consideró a la Selección Mexicana que dirige su compatriota Gerardo Martino como un rival fácil, pero habrá que esperar el momento en que se puedan encontrar.
En el mismo grupo se encuentran Polonia y Arabia Saudita completando el grupo C para la próxima Copa Mundial de FIFA Qatar 2022 para la que faltan poco menos de nueve meses para celebrarse.
¡Gracias, Bora! Arabia Saudita complementa el Grupo C de México