Di María se retirará de Argentina tras Qatar 2022 y volverá a Rosario Central

El papá del futbolista del PSG dejó claro que no se retirará con Boca Juniors, pero sí volvera a Rosario.
Di María ya tiene su futuro trazado luego de Qatar 2022
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ángel Di María se retirará de la Selección de Argentina luego de jugar el Mundial Qatar 2022 según ha asegurado su propio padre, además dejó claro que no terminará su carrera en Boca Juniors.
El padre del Fideo, Miguel Di María, charló con el medio Radio La Red y dejó claro que su hijo no jugará más en la selección nacional luego de concluir el Mundial Qatar 2022 .
Tras el triunfo de Argentina sobre Venezuela en las Eliminatorias de Concacaf, Angelito publicó una foto en las redes sociales en donde colocó el texto: “Seguramente fue el último con esta camiseta en la Argentina”, desatando los rumores sobre su retiro.
La foto desató todo tipo de rumores y de inmediato se le colocó en Boca Juniors ya que el Fideo termina contrato con el PSG en el próximo verano por lo que este mismo año puede llegar a cualquier club del mundo totalmente gratis.
"Ángel tiene la idea de cerrar su carrera en Rosario Central. Ojalá lo pueda lograr porque es lo que le falta, se fue muy chico de acá y no disfrutó de nada", comentó su padre en charla con Radio La Red.
Finalmente su padre cerró el tema de forma tajante: “No sé qué va a ocurrir con su futuro, no tenemos nada. Yo quisiera que juegue 1 o 2 años más en Europa y después se vuelva. Tiene carrera, se cuida mucho y puede seguir jugando”.
Chamanes peruanos realizan ceremonia mística rumbo a Qatar 2022