Dejan el frío de lado y se calentaron los ánimos entre Canadá y México

Una riña entre Araujo y Buchanan se extendió tras el silbatazo final para dejar empujones y gritos sobre la cancha de Edmonton.
Se arma bronca y miembro del cuerpo técnico del Tri termina en el suelo
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El gélido clima que se vivió en Edmonton quedó de lado luego de que jugadores y cuerpo técnico de Canadá y la Selección Mexicana se enfrascaran en un duelo de empujones y palabras tras el silbatazo final.

Fue primero una discusión entre Néstor Araujo y Tajon Buchanan que se extendió tras el final del encuentro en donde incluso una persona del cuerpo técnico de Gerardo Martino fue empujado y cayó al césped.

No hubo tarjetas amarillas y mucho menos rojas, pero los ánimos sí se calentaron por completo, sobre todo del lado de los mexicanos, que vivieron su segunda derrota consecutiva.

Con el 2-1 a favor de Canadá, México perdió no solo el liderato que había ya dejado ir la semana pasada en Estados Unidos, sino que cayó hasta la tercera posición y para estar al margen de la zona del Repechaje y la que da el pase directo al Mundial Qatar 2022 .

Héctor Herrera salvó al Tri de irse en esta Fecha FIFA sin goles de por medio, pero no de un segundo descalabro que mancilló el ánimo del Tricolor, que reanudará actividad en enero próximo ante Jamaica, de nuevo como visitante.

¿Entra la pelota? México presiona y el árbitro no concede el gol