DeAndre Yedlin califica el Estados Unidos vs. México como una pelea de perros

El seleccionado estadounidense confía en sacar los tres puntos contra el Tri; Yunus Musah ve como otra “final” el duelo de eliminatoria.
Los duelos entre Estados Unidos y México son como “pelea de perros”
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

DeAndre Yedlin, defensa de la Selección de Estados Unidos, habló de cara al partido contra la Selección Mexicana , uno de los encuentros más aguerridos de las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial Qatar 2022 .

“Creo que es una pelea de perros y obviamente es una gran motivación el hecho de que somos grandes equipos, siempre es una pelea y es el juego más lindo. Tenemos un buen equipo y creo que podemos conseguir los tres puntos”, indicó Yedlin este miércoles en conferencia de prensa.

México se medirá a Team USA este viernes en Indianápolis , el Tri llega como líder de las eliminatorias de Concacaf, pero un triunfo del combinado estadounidense lo colocará al frente de a tabla.

“Ganar los tres puntos e irse a lo alto de la tabla es algo gigante y es muy importante, creo que eso no es ningún secreto y creo que para México y Estados Unidos es sumamente importante.

“En Concacaf son equipos importantes pero contra México siempre es importante sacar los tres puntos”, indicó el zaguero que milita en el Galatasaray, de Turquía.

“Para mí tenemos que olvidar que hemos ganado los dos partidos anteriores contra ellos y tenemos que afrontar este partido como otras final porque México va a venir con mucha hambre y con muchas ganas de ganar contra nosotros y nosotros tenemos que tener más ganas que ellos.

El juego va a ser muy intenso y los dos queremos ganar, así es que esperamos hacer goles. Son jugadores muy buenos y con mucha experiencia”, indicó el jugador del Valencia de LaLiga.

Zimmerman sentencia que el que gane será el mejor de Concacaf