David Beckham ve un ganador en el México vs Estados Unidos

El legendario exfutbolista inglés dijo que la rivalidad entre ambos “es increíble” y descartó un empate.
¿David Beckham apuesta por México o por Estados Unidos?
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
David Beckham habló de cara al partido entre la Selección Mexicana y la Selección de Estados Unidos y señaló que se trata de una fuerte rivalidad así como aseguró que la noche de este jueves habrá un ganador, por lo que da por descartado un empate.
“Creo que ese juego siempre es grande, siempre que México juega contra Estados Unidos es un partido hostil con los jugadores, creo que la rivalidad es increíble, así que no podría pronosticar la victoria para ninguno de los dos, pero uno de ellos va a ganar y creo que será un partido para ver”.
David Beckham, asimismo, se negó a señalar a un jugador favorito de la Selección Mexicana y se limitó a decir que como conjunto lo hacen muy bien.
“No me gustaría mencionar un jugador en particular porque creo que son muy buenos en equipo, son un equipo con mucho talento”, indicó uno de los dueños del Inter Miami de la MLS.
México buscará desbancar a Estados Unidos del segundo lugar de la clasificación en las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial Qatar 2022 , con la que está empatada con 21 puntos, y así dar un paso importante a la próxima Copa del Mundo.
El Tri y lo que podría esperar de cara al sorteo para el Mundial