¿Cuánto cuestan los boletos para México vs El Salvador rumbo a Qatar 2022?

El Tri buscará sellar su pase a Qatar 2022 en el Estadio Azteca; solo requiere un punto.
Estos son los precios para ver al Tri sellar su pase a Qatar 2022 vs El Salvador
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luego de vencer a Honduras en San Pedro Sula , la selección mexicana buscará sellar su pase directo a Qatar 2022 contra El Salvador en el Estadio Azteca, partido que ya tiene precios para el boletaje en las distintas zonas.
Para ser testigo de la clasificación del Tri al Mundial, quien vaya a ir al estadio deberá pagar entre 840 y 2400 pesos, de acuerdo al sitio que ocupen en la tribuna. Los boletos son más baratos que ante los Estados Unidos.
El precio más barato es de 840 en la zona alta del inmueble. El siguiente es de 960 pesos. Luego encarecen a 1320 con mayor cercanía a la cancha y visibilidad. Ante USA iban de 1100 a 2500, así que no es tanta la variación.
Los que paguen 2400 es para entrar a la zona de Palcos Club y disfrutar del juego con comida y bebida. Este sitio se ubica cerca de la banca del equipo local y la visibilidad al campo es mayor para ver el juego sin interrupciones.
El Tri suma 25 puntos en la eliminatoria de Concacaf, está empatado con Estados Unidos y tiene tres unidades menos que Canadá. Costa Rica está en 22 puntos y ya aseguró repechaje. Los únicos clasificados al Mundial son los canadienses.
Si México gana o empata avanza directo a Qatar 2022, si pierde debe apelar a la diferencia de goles con los Ticos, pues el Tri tiene tres más, de ahí parten las combinaciones. USA tiene 13 goles a favor y está siete arriba de los mexicanos.
Raúl Jiménez no descarta volver a la Liga MX