¿Cuándo sale a la venta el álbum Panini del Mundial Qatar 2022?

Como cada cuatro años desde la Copa del Mundo de México 1970 habrá estampas coleccionables de las selecciones.
¡Agárrense que ya está por salir el álbum Panini del Mundial!
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El álbum Panini del Mundial Qatar 2022 saldrá a la venta en agosto una vez que se conozcan a las 32 selecciones que participarán en la Copa del Mundo tras los repechajes que faltan.
Ya se respira el ambiente mundialista de cara a Qatar 2022 y parte de esta gran fiesta es el clásico álbum de estampas coleccionables que cada cuatro años es la fascinación de los futboleros.
Todo comenzó cuando la casa editorial Panini publicó un álbum de estampas con los seleccionados nacionales de los 24 participantes a la Copa del Mundo México 1970 y desde entonces es una tradición en cada Mundial.

¿CUÁNDO SALE A LA VENTA EL ÁLBUM PANINI DEL MUNDIAL QATAR 2022?

Según el sitio especializado Cromo World en las tarjetas coleccionables, será elpróximo 24 de agosto cuando el álbum salga a la venta para todos los coleccionistas.
Y aunque si bien la fecha está anunciada para Estados Unidos, se espera que el lanzamiento sea simultáneo tal y como paso en Rusia 2018 con el material anterior.
Por lo pronto Panini ya emociona a todos los aficionados del futbol con videos, algunas imágenes y una peequeña probadita de lo que será el nuevo álbum coleccionable del Mundial.
Los próximos históricos en jugar 5 Copas del Mundo también estarán presentes en el álbum mundialiasta como lo son Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Memo Ochoa y Andrés Guardado.
Messi y Cristiano van por otro récord más en el Mundial Qatar 2022