Cristiano y Mbappé abandonan concentraciones de Portugal y Francia

El luso no podrá jugar contra Azerbaiyán por doble amarilla y al galo lo aqueja una lesión.
placeholder
Mbappé y Cristiano dejan sus selecciones
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El portugués Cristiano Ronaldo y el francés Kylian Mbappé abandonaron este jueves la concentración de la selección de Portugal y Francia, respectivamente.

CR7 tiene una suspensión tras ver una tarjeta amarilla en el partido contra Irlanda , mientras que el delantero del PSG padece una lesión que le impedirá estar en el siguiente encuentro clasificatorio para el Mundial de Qatar 2022.

La Federación Portuguesa de Futbol (FPF) informó este jueves en un comunicado de que Cristiano, que disputó el encuentro completo contra Irlanda, realizó trabajo de recuperación en el hotel esta mañana y que fue autorizado a abandonar la concentración.

Cristiano Ronaldo recibió la tarjeta amarilla tras quitarse la camiseta para celebrar un gol anotado en el minuto 96, que supuso el 2-1 que permitió a Portugal llevarse la victoria ante Irlanda.

El portugués ya había marcado en el minuto 89 el gol del empate, que supuso su tanto número 110 con la camiseta de las "quinas" y le convirtió en el máximo goleador de selecciones de la historia del futbol.

MBAPPÉ ES BAJA CON FRANCIA

Por su parte, Kylian Mbappé también tuvo que abandonar la concentración de la selección francesa por una lesión en el gemelo que se produjo el miércoles durante el partido ante Bosnia.

Según informó el diario L'Equipe, el delantero fue sometido a pruebas este viernes, las cuales confirmaron que no está en condiciones de jugar los dos próximos partidos, ante Ucrania y Finlandia.

placeholder
¡Le gana la emoción! Pepe abraza a elemento de seguridad en festejo