Cristiano Ronaldo: “No hay excusas” para no estar en Qatar 2022

Tras la derrota del domingo, Portugal deberá superar el repechaje para jugar el Mundial FIFA.
Cristiano asegura que "no hay excusas" para llegar a Qatar 2022
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cristiano Ronaldo, delantero de la selección de Portugal apareció en redes sociales para animar a su equipo y aficionados tras la derrota ante Serbia , razón por la que ahora deberán superar el repechaje para acceder al boleto rumbo a Qatar 2022.

Con su derrota del domingo, acceder al Mundial Qatar 2022 como primeros de grupo ya no es posible y lanzó un mensaje de ánimo en el que alerta de que "no hay excusas" para que Portugal no esté en la cita mundialista.

En un mensaje en su Instagram, el jugador del Manchester United reconoce que "el resultado de ayer fue duro, pero no lo suficiente para derribarnos".

Al quedar segunda de grupo, Portugal tendrá que disputar la repesca en el mes de marzo y Cristiano recuerda que "el objetivo de marcar presencia en el Mundial 2022 sigue vivo".

Ronaldo dejó, además, un mensaje de confianza por lo que insistió en que la selección de "las quinas" sabe lo que tiene "que hacer para llegar allí", en relación al Mundial de Catar.

En su mensaje, Cristiano explica que "el fútbol nos ha mostrado una y otra vez que, a veces, son los caminos más sinuosos los que nos llevan a los resultados más deseados".

¿Qué pasó con la selección de Portugal?

El domingo, Portugal perdió contra Serbia (1-2) con un gol de los visitantes en el minuto 90, por lo que perdió las opciones de obtener el billete a Catar de forma directa.

Ahora jugará una repesca el próximo mes de marzo donde tendrá que vencer los dos partidos que dispute si quiere estar en el Mundial.

12 selecciones jugarán la repesca de la zona europea con semifinales y finales a partido único. Las tres vencedoras obtendrán plaza para Qatar 2022.

Cristiano Ronaldo se aleja del Mundial tras caer con Serbia