Cristiano Ronaldo hace berrinche ante Fernando Santos

La remontada de Serbia para derrotar a Portugal fue demasiado para CR7.
¡Tremendo berrinche de CR7! Así le reclamó a su director técnico
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la derrota de Portugal ante Serbia gracias al gol de Mitrovic en los últimos momentos, Cristiano Ronaldo protagonizó un berrinche ante su director técnico, Fernando Santos, al sonar el pitazo del árbitro terminando el partido de la eliminatoria UEFA rumbo a Qatar 2022.

Mitrovic anotó al final del encuentro que Portugal inició ganando y por ello, era de no creerse que ahora los lusos tengan que jugar la repesca para buscar un boleto para el Mundial de FIFA.

La frustración fue más que evidente para algunos y como siempre, las cámaras buscaron a Cristiano Ronaldo, quien no pudo evitar hacer un berrinche ante su director técnico cuando se le apareció.

Si, el astro lusitano saludaba a sus rivales en la cancha, pero cuando Fernando Santos estuvo a la vista de CR7, éste le manoteó, le reclamó y los reproches quedaron registrados en cámara.

Su estratega quiso tranquilizarlo y le dio la mano, pero no dejó de recibir los reclamos del jugador que al final se quedó solo en su amargura, pues su seleccionador de plano le volteó la espalda.

Al final del partido, el técnico no quiso darle importancia y aseguró que era una situación normal dado el resultado y lo que van a tener que enfrentar ahora que se les alargó la eliminatoria y no pudieron clasificar directamente a Mundial Qatar 2022.

Cristiano Ronaldo se aleja del Mundial tras caer con Serbia