Cristiano Ronaldo alcanza a Sergio Ramos con partidos internacionales

La estrella de Portugal está aún a 15 partidos del récord mundial de juegos con selección.
placeholder
Cristiano Ronaldo iguala marca de Sergio Ramos
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cristiano Ronaldo se convirtió en el segundo jugador con más partidos internacionales en Europa, con 180, con lo cual alcanzó al español Sergio Ramos y al que incluso puede superar en esta Fecha FIFA.

CR7 salió como titular con Portugal este miércoles frente a Irlanda, por lo que llegó a los a180 encuentros y aún puede superar al central español, quien no fue convocado para esta Fecha FIFA.

Con 36 años de edad, la estrella lusitana puede llegar en los próximos días a los 181 partidos con Portugal, ya que en agenda tiene un duelo más de eliminatoria de la UEFA rumbo a Qatar 2022 contra Azerbiyán así como un amistoso contra el país anfitrión de la siguiente Copa del Mundo.

El récord europeo y mundial de más participaciones con el representativo nacional es de Soh Chin Ann, de Malasia, quien llegó a 195 partidos.

Cristiano Ronaldo, además, busca superar al iraní Ali Daei como el máximo romperredes a nivel selección, ambos cuentan con 109 goles, por lo que un tanto este miércoles colocaría como líder en solitario al astro mundial.

Cristiano Ronaldo, cabe recordar, tuvo un mes de agosto que lo dejó bajo los reflectores en este mercado de verano, luego de oficializar su traspaso al Manchester United , con el que vivirá una segunda etapa como jugador.

Portugal forma parte del Grupo A de las eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022, donde se encuentra a lado de Serbia, Luxemburgo, Irlanda y Azerbaiyán.

placeholder
Próximos partidos de Cristiano Ronaldo con selección y club