Costa Rica sorprende a Canadá y pelea el repechaje a Qatar 2022

Los canadienses siguen como líderes con 25 puntos y con pie y medio en la Copa del Mundo.
Lead
Costa Rica sorprende a Canadá y se mete en zona de repechaje rumbo a Qatar 2022.
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Costa Rica venció a Canadá de forma sorpresiva 1-0 con gol de Celso Borges y se metió de lleno en la pelea por un lugar en el repechaje de las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial Qatar 2022 .
Luego del sorpresivo empate entre Panamá y Honduras 1-1 Costa Rica aprovechó para subir un lugar en la tabla al llegar a 19 puntos y desplazar a los canaleros en zona de repechaje.

JUGADA CLAVE DEL PARTIDO

Mark Kaye se ganó la tarjeta amarilla por una infracción apenas a los 15 minutos de acción y a los 34, tras la deliberación del VAR vio la segunda tarjeta y se marchó pronto a las regaderas para dejar con 10 a Canadá en el primer tiempo.

LOS GOLES DEL PARTIDO

Antes del descanso, ya en tiempo agregado, se abrió el marcador por conducto de Celso Borges a los 46 minutos con un cabezazo en el corazón del área tras un centro de Gerson Torres por la banda derecha.

¿QUÉ SIGUE EN LAS ELIMINATORIAS DE CONCAF?

Costa Rica se medirá de visita a El Salvador el próximo domingo 27 de marzo mientras Canadá recibirá en casa a Jamaica que ya está eliminada por lo que los canadienses pueden sellar su pase a Qatar 2022 una jornada antes.
¡Por fin desbordó como sabe! ‘Chucky’ recorta y tira apenas encima