Costa Rica presenta dos bajas para el juego vs M´´exico

Los Ticos llamaron a Anthony Contreras para encarar el duelo rumbo a Qatar 2022.
Video: ¡Problemas estomacales en Costa Rica! Suman otra baja para duelo ante el Tri
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La selección de Costa Rica presenta dos bajas para el duelo contra el Tri rumbo a Qatar 2022 y una de ellas es por problemas estomacales, reportó la federación de futbol tica. Para el técnico Luis Fernando Suárez es un partido especial.
Primero fue Orlando Galo quien sufrió un golpe y abandonó la concentración costarricense, por lo que Anthony Contreras tomó su lugar en el equipo. Rándall Leal tuvo un cuadro de gastroenteritis y se queda fuera del encuentro ante México.
“Randall muestra un cuadro de gastroenteritis agudo que le está atacando el estado general. El jugador no ha tenido una buena recuperación y eso nos deja sin oportunidad para tenerlo a tiempo para los próximos dos partidos eliminatorios (ante México y Jamaica)”, dijo el médico Alejandro Ramírez.
Será Jefry Valverde quien tome el sitio de Leal para viajar a México este sábado y participar en el duelo eliminatorio. Costa Rica venció a Panamá y suma 12 puntos, por lo que un triunfo en el Estadio Azteca los mete a la pelea por un lugar en el Mundial.
México venció a Jamaica en calidad de visitante y tiene 17 unidades. Es tercero de la eliminatoria, pero un triunfo lo puede llevar al subliderato porque Estados Unidos y Canadá se enfrentarán.
El Tri sufre, pero logra rescatar el 1-2 ante Jamaica en Kingston