Córdova, Angulo y Alvarado se caen del Tri después de la última convocatoria

Gerardo Martino optó por prescindir de tres jugadores respecto a las derrotas ante Estados Unidos y Canadá.
¿Quién sobró y quién faltó en la convocatoria del Tri?
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Gerardo Martino recurrió a varios elementos de su confianza para encarar los duelos ante Jamaica, Costa Rica y Panamá de las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial Qatar 2022, aunque con tres 'ausencias' respecto a la última convocatoria oficial.
El 'Tata' prescindió de tres jugadores que estuvieron en la convocatoria de la última Fecha FIFA de 2021: Sebastián Córdova, actual jugador de Tigres, Jesús Angulo de Chivas y Roberto 'Piojo' Alvarado, también en el Rebaño.
Aunque cabe aclarar que más tarde llegaron Jesús Alberto Ángulo y Gilberto Sepúlveda de Chivas por la lesión de César Montes y de Héctor Moreno. Mismos elementos que tras llegar al rescate ahora no fueron considerados por el 'Tata'.
Solamente estos tres elementos no aparecen en el listado de los tres próximos partidos del Tri en el Octagonal, lo que resta fuertemente sus posibilidades de asistir a la Copa del Mundo este año.
México perdió los dos encuentros en sus últimas apariciones en las Eliminatorias, ante Estados Unidos y Canadá y estos tres elementos parecen los 'damnificados' por esos resultados.
Por el contrario, hay novedades respecto a la última convocatoria, destaca sobre todo Gerardo Arteaga del Genk y Diego Lainez del Real Betis, dos llamados esperados.
También la inclusión de un cuarto portero, en este caso, Jonathan Orozco, además del regreso de Julián Araujo del LA Galaxy al Tri mayor o de Erick Gutiérrez del PSV Eindhoven para engrosar la camada europea con la que contará el 'Tata'.