Confirman baja de ‘Tata’ Martino y ‘Bolillo’ Gómez manda mensaje

El DT de Honduras le pide al seleccionador del Tri que cuide su salud, luego de que no realizará el viaje a San Pedro Sula.
‘Bolillo’ Gómez manda saludo a Tata al enterarse que no va a Honduras
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Gerardo Martino no viajará a San Pedro Sula para el próximo partido de la Selección Mexicana frente a Honduras, confirmó la Federación Mexicana de Futbol este viernes a través de un comunicado, y como adelantó una noche antes TUDN, mientras Hernán ‘Bolillo’ Gómez mandó un cariñoso saludo a su colega.
“La Dirección General Deportiva de la FMF informa que, Gerardo Martino, Director Técnico de la Selección Nacional de México, fue sometido a un procedimiento quirúrgico el pasado mes de septiembre, debido a un desprendimiento de retina.
“Pese a tener todos los cuidados necesarios, en el mes de febrero volvió a presentar problemas en la misma retina por lo que se sometió a un nuevo procedimiento el día 11 de febrero, con un tiempo estimado de recuperación de seis semanas.
“El nuevo tratamiento y el no contar con el alta médica correspondiente impiden al estratega realizar el viaje en avión para evitar al máximo un riesgo grave sobre su capacidad de visión. Será Jorge Theiler, bajo el seguimiento cercano del Tata Martino, quien dirija el partido ante Honduras”, informó la Femexfut.

HERNÁN DARÍO GÓMEZ MANDA MENSAJE DE AIENTO AL ‘TATA’ MARTINO

El técnico de Honduras, el colombiano Hernán ‘Bolillo’ Gómez, se enteró de que su colega argentino no realizará el viaje a San Pedro Sula, preguntó si ya lo habían “echado” y al enterarse que no era ese el motivo, envío un afectuoso saludo.
“Es mi amigo, con todo el cariño, Tata te deseo lo mejor. Cuida la salud, tú sabes que esta profesión de nosotros es muy estresante, lo queremos mucho y lo necesitamos mucho en el futbol. Espero verlo algún día personalmente otra vez”, dijo este viernes durante el entrenamiento de Honduras de cara a la penúltima fecha de las eliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar 2022 .
¡Apoyo al Tata! Vasco: “Gerardo se ha ganado el beneficio de la duda”