Concacaf distingue solo dos jugadores de México en el once inicial

El Tri no ha aportado elementos ofensivos en las dos últimas jornadas de Fecha FIFA.
Concacaf vuelve a despreciar del tridente ‘de lujo’ del Tri
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Concacaf reveló el once ideal de la Fecha 13 de las eliminatorias mundialistas de Concacaf donde México aportó dos jugadores, pero ninguno es ofensivo.
El Tri del 'Tata' Martino destacó con dos elementos a la alineación más destacada de la pasada fecha de Fecha FIFA donde figuraron Edson Álvarez, quien marcó el gol del triunfo ante Honduras , y también el defensor central Johan Vásquez.
captura-de-pantalla-2022-03-28-a-las-17.10.29.png
Sin emabrgo, el combinado nacional mexicano nuevamente aporta solo dos elementos, lo que habla de que el rendimiento del tricolor ha quedado a deber.
La Selección de Costa Rica fue quien mayor representación tuvo con cuatro futbolistas, seguido por Estados Unidos con tres, mientras de Canadá y México solo aparecieron dos jugadores.
A pesar de que el conjunto azteca ha obtenido cuatro puntos de seis posibles y cada vez está más cerca de la Copa del Mundo Qatar 2022 , la realidad es que su desempeño en ataque ha quedado a deber.
Todo esto se comprueba ya que no es la primera vez que ningún elemento ofensivo del Tri es distinguido por la Concacaf, pues en la pasada Fecha 12 donde México igualó sin goles ante Estados Unidos , ahí tampoco figuró algún jugador mexicano de ataque.
Incluso, en la antepenúltima jornada el portero destacado fue Guillermo Ochoa, lo que habla de que salvó la meta del Tri y evitó la derrota ante los norteamericanos en casa, además de la presencia del zaguero César Montes.
captura-de-pantalla-2022-03-28-a-las-16.37.28.png
Lo cierto es que en el tricolor aseguran que Gerardo Martino tiene "confianza intacta" en el tridente Chucky-Jiménez-Tecatito , pero la realidad es que los tres elementos que militan en Europa no han pesado a favor del equipo mexicano.
Chucky lo reconoce, el Azteca le afecta: "No somos los mismos"