¿Cómo quedó el Octagonal Final de Concacaf tras la Jornada 8?

Canadá terminó como líder seguido de Estados Unidos y la selección mexicana como tercero.
Lead
Mexsport
México enfrentó a Canadá en Edmonton.
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Culimnó la jornada 8 del Octagonal Final de Concacaf en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 con Canadá, después de derrotar al Tri, como líder del grupo, seguido por Estados Unidos en segundo lugar, y México como tercero.

Canadá culminó con 16 puntos, a uno de Estados Unidos (15) y dos de México (14), que llegó herido y vilipendiado tras perder otra vez más con Estados Unidos en su último compromiso.

Los canadienses, dirigidos por el británico John Herdman, son la única selección que no perdieron en el Octagonal y amarraron su pase al Mundial en el Estadio de la Mancomunidad de Edmonton.

Panamá culminó como cuarto lugar con las mismas 14 unidades que el Tri, seguido de Costa Rica quinto con nueve puntos. Los últimos tres puestos los tiene Jamaica, El Salvador y Honduras, con siete, seis y tres, respectivamente.

Panamá, que con once puntos es dueño del cuarto puesto, cuyo premio de consolación es jugar la repesca por un cupo en Catar, se las vio con El Salvador, que con solo seis unidades ocupa el penúltimo lugar.

El Salvador no pierde esperanzas en recuperar terreno perdido o, en el peor de los casos, amargar la vida de sus rivales con mejores opciones.

¿Entra la pelota? México presiona y el árbitro no concede el gol