Colombia gana y mantiene la esperanza de ir a Qatar 2022

Luis Díaz, Miguel Borja y Mateus Uribe anotaron en la victoria sobre Bolivia y se jugará ante Venezuela el pase al Repechaje.
¡Sigue viva la ilusión de ir a Qatar 2022 para Colombia!
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Colombia hizo lo que estaba obligado a sacar del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez en Barranquilla, un triunfo sobre Bolivia que fue de 3-0 para mantener vivas sus esperanzas de clasificar al Mundial Qatar 2022 .
Con el triunfo, los colombianos llegaron a 20 puntos y ascendieron a la sexta posición, solo un punto detrás de Perú, que es quinto y ubicado de momento en zona de Reclasificación intercontinental rumbo a la próxima Copa del Mundo.
Luis Díaz, al 39’; Miguel Borja, al 72’; y Mateus Uribe, al 90’, hicieron los goles del equipo que dirige Reinaldo Rueda, que busca su tercera participación en un Mundial, luego de que lo hiciera con Honduras en 2010 y con Ecuador en 2014.
Colombia acabó con siete partidos consecutivos sin marcar gol dentro de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y en busca de su tercer Mundial consecutivo.
Para la última jornada, Colombia visitará a Venezuela obligado a ganar y a la espera de que Perú no lo haga en casa ante la eliminada Paraguay para alcanzar el lugar de la reclasificación Intercontinental el 29 de marzo.