Colombia deja ir el triunfo, pero está en zona de clasificación

Los colombianos empataron en casa con Paraguay, éste que sigue sin ganar con Barros Schelotto al frente.
Colombia suma un punto que lo tiene en zona mundialista
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Colombia se acerca al Mundial Qatar 2022 mientras Paraguay hace lo contrario, cada vez se aleja más de la próxima Copa del Mundo, luego de que ambas selecciones empataran 0-0 este martes en Barranquilla .

Los paraguayos, dirigidos por el técnico Guillermo Barros Schelotto, no ganó en esta fecha FIFA y que significó el debut del estratega argentino con la Albirroja, la cual acabo con 10 hombres tras la expulsión de Adrián Cubas, al 84’, por doble amarilla.

Con pocas ocasiones de gol, fue Duván Zapata quien tuvo la jugada de la victoria, luego de un disparo desde fuera del área que pasó apenas por un costado de la portería de Antony Silva que pudo ser el 1-0 definitivo y en tiempo de compensación.

Valoyes también tuvo la de la victoria, con un disparo potente en el área, presionado por la marca, pero que echó la pelota por arriba de la portería paraguaya.

Con este resultado, Paraguay sigue penúltimo en la clasificación de las eliminatorias de Conmebol, con 13 puntos, y registró su quinto juego consecutivo sin ganar, dos empates y tres derrotas.

Por su parte, Colombia llegó a 17 puntos y se colocó cuarto en la tabla, mismas unidades que Perú, que este martes derrotó a domicilio a Venezuela, pero los colombianos con mejor diferencia de goles.

Para la siguiente jornada de las eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial Qatar 2022, Colombia jugará de nuevo en casa frente a Perú, mientras Paraguay recibirá a Uruguay, en ambos casos en enero de 2022.

¡Se encienden las alertas en el América! Pedro Aquino sale por lesión con Perú