Zanetti está en desacuerdo con festejo de argentinos por compartir grupo con México

El Pupi dijo que la selección mexicana siempre le complica a Argentina y no se pueden confiar.
Zanetti sobre el Tri: “No comparto que celebren los argentinos”
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Javier Zanetti, histórico jugador de Argentina, aseguró que está en desacuerdo con la actitud de los periodistas argentinos que celebraron compartir el Grupo C con México durante el Sorteo Mundial Qatar 2022 que se llevó a cabo este viernes en Doha.
Andrés Vaca, reportero de TUDN, presenció el festejo de la prensa argentina cuando Lothar Matthäus abrió la pelota del sorteo y sacó el papel con el nombre de México para que integrara el Grupo C junto a la Albiceleste.
Vaca cuestionó a Zanetti sobre el hecho y el Pupi no estuvo de acuerdo con la acción de sus compatriotas, y aseguró que la selección mexicana es un rival que siempre le complica a Argentina.
“No comparto que celebren los argentinos porque creo que México es un rival que hay que respetar como todos los rivales y México siempre nos complicó a los argentinos.
"Es un grupo equilibrado, pero tengo confianza en que Argentina pueda salir adelante; ojalá que sea Argentina y México los que puedan pasar”, comentó Zanetti para TUDN.

ZANETTI CREE QUE QATAR 2022 ES EL MUNDIAL DE MESSI

El ahora directivo del Inter de Milán, Javier Zanetti, que previo al sorteo dijo que confía en que sea el Mundial de Messi, aseguró que la Albiceleste tendrá una actuación destacada en Qatar 2022.
“Tiene una gran identidad esta selección, es sólida abajo y no todos buscan a Messi siempre, hay mucho más equilibrio en el mediocampo, otras alternativas y por eso Argentina tiene un gran juego.
“Seguramente los liberó porque ganar la Copa América después de muchos años veo a los jugadores más sueltos y veo un grupo muy comprometido, por eso creo que Argentina va a hacer una gran Copa del Mundo”, añadió.
Javier Zanetti de cara a Qatar 2022: “Ojalá que sea el Mundial de Messi”