Tyler Adams revela que Estados Unidos siente nervios de enfrentar al Tri

El jugador de Leipzig recalcó que no tienen miedo y van por el boleto a Qatar 2022.
Tyler Adams asegura que hay nerviosismo en USA por el duelo con el Tri
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
En Estados Unidos saben de la fuerte rivalidad que hay con el Tri , sobretodo la generación joven que ya le ganó tres veces al hilo, pero Tyler Adams revela que sienten nervios por el duelo en el Azteca por el boleto a Qatar 2022.
“Cada vez que entras en estos juegos importantes, que tienen mucho valor, siempre sientes los nervios, pero ya sabes, cuando suena el silbato, ya sabes, todo vuelve a la normalidad. De nuevo, es otro partido de futbol al final del día, tienes que ir y tienes que confiar en tus instintos y ya sabes, confiar en el plan que los entrenadores te están dando y el resto se encargará de sí mismo.
Tenemos que ayudar a todos y cada uno de los que conocen, a través del juego, tienen que hacer que ese grupo tenga ese sentimiento y confiamos en nuestro estilo de juego, confiamos en la química del grupo. Y creo que, en última instancia, eso dictará nuestros resultados siempre”.
Lo que descartó fue temor al Tri, porque USA está enfocado en llevarse los tres puntos del Azteca para acelerar la clasificación al Mundial, por ello, apelan a su mentalidad ganadora que les ha dado alegrías.
No hay miedo. No hay miedo en absoluto. Creo que la mejor sensación o, ya sabes, la mínima es que en cada partido en el que entramos, lo dejamos todo en el campo para que sepas, no nos arrepentimos. Y cuando lo dejemos todo en el campo, vamos a ganar partidos. Esa es la conclusión. Así que confiamos en el grupo y confiamos en la mentalidad del grupo”.
El futbolista de Leipzig destacó que juegan por toda la gente de su país y no quieren defraudarlos con una derrota. Tyler Adams se dice motivado por la importancia de jugar el Clásico de Concacaf.
“Así que pienso en la responsabilidad que tengo y la responsabilidad que tengo sobre algunos de mis compañeros de equipo que, sabes, tenemos que clasificar, simplemente no hay otra opción. Y creo que cuando estás en partidos importantes, siempre tienes que recordar qué te motiva y para qué lo estás haciendo. Y, ya sabes, para nosotros, lo estamos haciendo por todos los fans de Estados Unidos y, ya sabes, obviamente no queremos defraudar a nuestra nación, así que al final del día, solo sabes, estás luchando, estás recordando cada momento, para qué estás jugando y la importancia que tiene”.
Raúl Jiménez quiere boleto al Mundial y complicar clasificación a Estados Unidos