Sorteo Mundial Qatar 2022: Invitados y conductores del evento en Doha

Cafú, Lothar Matthaus y Bora Milutinovic serán algunos de los que sacarán las esferas de los bombos para definir los grupos de la Copa del Mundo.
Bora Milutinovic está entre los invitados para el sorteo de Qatar 2022
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Cafú, Lothar Matthaus, Bora Milutinovic y Carli Lloyd son algunos de los principales invitados y conductores para el sorteo del Mundial Qatar 2022 en Doha este viernes para conocer la conformación de los grupos para la justa mundialista.
Los campeones mundiales serán parte de los personajes que tendrán la fortuna de sacar las esferas de los bombos para determinar qué selecciones jugarán en qué grupo de los ocho que se conformarán.

CONDUCTORES PARA EL SORTEO DEL MUNDIAL QATAR 2022

La conducción del evento estará a cargo de la exseleccionada por Estados Unidos Carli Lloyd, así como la presentadora Samantha Johnson y el exjugador inglés Jermaine Jenas.

¿QUIÉNES SON LOS ASISTENTES PARA EL SORTEO DE QATAR 2022?

Además de Cafú, Lothar Matthaus y Bora Milutinovic, estarán presentes para formar parte de los personajes que saquen las esferas de los bombos para definir los grupos del Mundial otros personajes de talla internacional.
Adel Ahmed MalAllah, Ali Daei, Jay-Jay Okocha, Tim Cahill y Rabah Madjer también formarán parte de los anfitriones y asistentes de la ceremonia de la FIFA en Doha para conocer la conformación de los grupos del Mundial Qatar 2022.

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EL SORTEO DE QATAR 2022?

La cobertura más completa para conocer los grupos del Mundial Qatar 2022 la puedes seguir a través de TUDN a partir de las 8:00 horas, a las 9:45 horas inicia la transmisión y la podrás ver por Canal 5, TUDN y Zona TUDN de ViX.
Posterior al sorteo los expertos comentarán, analizarán y pronosticarán las posibilidades de la Selección Mexicana en la próxima Copa del Mundo. Sigue toda la inforamción con Toño de Valdés, Paco Villa, Andrés Vaca, Rafa Márquez, Adriana Monsalve y Julio Ibáñez en vivo desde Doha.
La FIFA hizo simulacro de sorteo y arrojó un grupo de escándalo