Sergiño Dest lesionado se puede perder el partido ante México

El seleccionado de Estados Unidos enciende las alarmas por una lesión muscular en la pierna izquierda.
Sergiño Dest se puede perder el duelo ante la Selección Mexicana
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Sergiño Dest se puede perder el duelo de Estados Unidos ante México por una lesión en la pierna izquierda sufrida en el partido de la Europa League del Barcelona ante el Galatasaray.
El jugador que es seleccionado del equipo de las barras y las estrellas se puede perder el duelo del 24 de marzo ante la Selección Mexicana de Gerardo Martino `para unirse a Weston McKennie como las bajas más importantes para el octagonal final de Concacaf rumbo al Mundial Qatar 2022.

SERGIÑO DEST ACABÓ LESIONÁNDOSE SOLO

Dest estaba en una disputa por la pelota con Aktürkoglu, quien quiso llevarse la marca a velocidad pura, pero dest hizo un movimiento para pelear por una pelota que terminó sacando por la banda para el tiro de esquina.
En ese movimiento el jugador se quedó en el césped hasta ser atendido en su pierna izquierda y cuando dejó el campo lo hizo tocándose la parte posterior del muslo izquierdo.
Su gesto de dolor y posterior salida enciende las alarmas de la Selección de Estados Unidos y del Barcelona por una posible baja por lesión.
Tras el partido se pudo ver a Gavi cargando ‘de caballito’ al jugador que no podía caminar desde el autobús hasta la entrada del hotel en Turquía.
Aunque ya fue tomado en cuenta en la convocatoria de Estados Unidos para enfrentar a México, Panamá y Costa Rica Gregg Berthalter tendrá que tomar la decisión de acuerdo a su estado físico.
Barcelona avanza a Cuartos de Europa League con par de golazos