Raúl Jiménez sentencia que va por pase al Mundial y complicar el de Estados Unidos

El Lobo Mexicano descartó sed de revancha contra USA a pesar de las tres derrotas al hilo.
Raúl Jiménez quiere boleto al Mundial y complicar clasificación a Estados Unidos
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luego de salir expulsado en la derrota de Wolves , Raúl Jiménez está en modo selección mexicana y dejó claro que quiere vencer a Estados Unidos para complicarle su pase al Mundial, ya que los norteamericanos enfrentarán a Panamá y Costa Rica.
“Ellos tienen a los tres rivales con los que están compitiendo por el Mundial, es una fecha complicada, pero al igual que nosotros se juegan la vida, hay que jugar con eso, con su deseo de querer estar en el Mundial y que tienen partidos complicados y ese deseo de querer ganar les puede jugar en contra para hacer nosotros hacer mejor las cosas y ganar el partido”, dijo en charla con TUDN.
Las tres derrotas consecutivas frente a los Estados Unidos no han generado sed de revancha en Raúl Jiménez, al contrario, quiere clasificar pronto a Qatar 2022 y sabe que una victoria en el Azteca es el camino.
“Sabemos que pasó eso el año pasado, sabemos que no se hicieron buenos partidos contra ellos y alguna vez nosotros habremos tenido rachas así de ganarles en varias ocasiones, nos mueve más el deseo de estar ya en el Mundial que una revancha”.
México enfrenta a Estados Unidos el jueves en el Estadio Azteca en la última Fecha FIFA del Octagonal de cara al Mundial.