Nueva Zelanda y Costa Rica tienen fecha para el Repechaje rumbo a Qatar 2022

El partido intercontinental que definirá una de las tres plazas pendientes se jugará en junio en Qatar.
Nueva Zelanda vs Costa Rica tiene fecha por un boleto a Qatar 2022
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Selección de Costa Rica y la de Nueva Zelanda cuentan con fecha para el partido del Repechaje Intercontinental rumbo al Mundial Qatar 2022 , el cual se jugará a duelo único para definir una de las tres plazas pendientes.
El partido único se realizará el próximo 14 de junio en Doha, Qatar, aún con horario por definir. A diferencia de otras ediciones, no habrá duelo de ida y vuelta y con sede en la casa de cada selección, solo será un juego y en sede neutral.
El ganador de este partido conseguirá su pase a la próxima Copa del Mundo de la FIFA que inicia a finales de noviembre. Nueva Zelanda lo hace como ganador de las eliminatorias de Oceanía y Costa Rica como cuarta en las eliminatorias de la Concacaf .
El ganador se unirá al Grupo E junto a España, Alemania y Japón.

OTROS REPECHAJES INTERCONTINENTALES RUMBO A QATAR 2022

Las eliminatorias de Asia también tienen pendiente por definir a la selección que disputará el Repechaje Intercontinental. Emiratos Árabes Unidos y Australia se medirán el próximo 7 de junio en Doha, Qatar, para definir quién enfrentará a Perú en la Repesca Intercontinental el 13 o 14 de junio en esa misma ciudad árabe.
El ganador de esta Repesca se unirá al Grupo D junto a Francia, Dinamarca y Túnez.
La UEFA también ya tiene definidas las fechas de los duelos de Playoffs entre Escocia y Ucrania, cuyo ganador se medirá a Gales en la Final de estos Playoffs para unirse al Grupo B del Mundial Qatar 2022 donde están Inglaterra, Irán y Estados Unidos.
¡Casi en Qatar 2022! Costa Rica vence a Estados Unidos y asegura el Repechaje