La combinación que necesita México para ser cabeza de serie en Qatar 2022

El Tri disputa el ansiado puesto en el primer bombo luego de que Italia dejó 'vacante' un lugar.
El Tri pelea ser cabeza de serie en Qatar 2022 con Alemania, Portugal y USA
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
FIFA anunció el ranking de febrero y México rebasó a los Estados Unidos , situación que lo mete en la pelea por ser cabeza de serie en Qatar 2022 junto a Portugal, Alemania y Holanda.
Si Portugal va al Mundial será la octava cabeza de grupo por situarse en el puesto ocho del ranking, pues Italia fue eliminada y dejó un puesto en disputa.
México está en el lugar 12 de la clasificación de febrero, empató con Estados Unidos (13) en la eliminatoria y ganó en Honduras, mientras que Alemania venció a Israel y la Naranja Mecánica le metió 4-2 a Dinamarca.
El Tri necesita vencer a El Salvador el miércoles, que Macedonia sorprenda y elimine a Portugal y que Holanda no gane a Alemania para evitar sumar puntos en el ranking.

LAS SIETE CABEZAS DE SERIE ASEGURADAS PARA QATAR 2022


La selección de Catar es cabeza del grupo A por ser la sede del campeonato mundial. Las demás se eligen de acuerdo a su posición en el ranking FIFA. Bélgica es primer lugar, Brasil está en segundo, Francia tercero y Argentina, cuarto.
Completan la lista la selección de Inglaterra, que está en quinto sitio, y España que es séptimo. Italia es sexto, pero quedó fuera. Dinamarca es noveno lugar de la tabla y puede aspirar con combinaciones por su amistoso ante Serbia.
Según Míster Chip, las probabilidades le dan a Países Bajos el porcentaje más alto para conseguir la octava cabeza. México y Estados Unidos son los siguientes en el orden. En último lugar se encuentra Alemania, que enfrentará a los neerlandeses en amistoso este 29 de marzo.