Gio Reyna resalta rivalidad con el Tri, pero está listo para ganar en el Azteca

El futbolista de USA señaló que se están preparados para la altura de Ciudad de México.
Gio Reyna sentencia que conoce la rivalidad vs el Tri y va por 'Aztecazo'
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Estados Unidos acumula tres bajas fuertes para buscar el boleto a Qatar 2022 , pero recuperaron a Gio Reyna, quien dice entender perfecto la rivalidad con el Tri y quiere dar un ‘Aztecazo’ el jueves.
“He escuchado historias de mi papá (Claudio Reyna), también he visto juegos y sé que va a ser un partido difícil. Antes en Denver fue un partido muy duro, así que, no mucho ha cambiado, en el Azteca supongo que será muy intenso, un poco duro para nosotros, tienen una gran afición, gran equipo obvio, será muy duro jugar allá, pero estamos listos, emocionados, conocemos todo lo que conlleva esta rivalidad y estamos listos para eso”.
Reyna juega en Borussia Dortmund y fue uno de los anotadores en la Final de la Nations League ante México, por ello, señala que hacer gol en el Azteca sería grandioso, pero le importan más los tres puntos.
“Sabemos que es uno de los equipos más fuertes y que no será un juego fácil, pero marcar en este partido sería especial, como fue especial fue la primera vez que lo hice, pero en este momento no estoy pensando realmente en que necesito anotar porque jugamos ante México, solo haré mi juego para poder marcar, asistir, tratar de conseguir cualquier cosa para ayudar al equipo en la medida de lo posible, y si logro anotar será grandioso, si asisto también, pero si ganamos será también grandioso. Estoy enfocado en el equipo y en conseguir los tres puntos”.
La altura de la Ciudad de México no le impacta, Estados Unidos se preparó para los 2400 metros sobre el nivel del mar, explica Reyna, además, recalca que en Denver (1600 metros) también es alto y Team USA ganó.
“Sé que va a ser un ambiente sorprendente, es un lugar muy duro para jugar y tienen un equipo de grandes cualidades. La altura, creo que es exactamente la misma para los dos equipos, no hemos preparado de todas las formas posibles. El verano pasado estuvimos en Denver, así que no sé, tal vez Ciudad de México es más alto, no es algo para volvernos locos, va a ser duro, pero todos los muchachos vienen en buena forma y pelearemos por el triunfo”.
Walker Zimmerman acepta el reto de enfrentar al Tri en el Azteca