Cristiano Ronaldo advierte sobre Turquía y la dificultad de ir al Mundial de Qatar 2022

El repechaje de Europa rumbo a la Copa del Mundo será a partido único, eliminación directa.
Cristiano sobre ir al Mundial Qatar 2022: “No será fácil”
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Cristiano Ronaldo advirtió sobre la peligrosidad de enfrentar a un rival como Turquía y la dificultad de ir al Mundial de Qatar 2022 que implica el jugar el repechaje de Europa luego de no poder clasificar directo.
Portugal perdió en el último minuto en casa ante Serbia con un gol de Mitrovic en tiempo agregado por lo que los serbios clasificaron directamente al Mundial de Qatar 2022 y los portugueses cayeron al repechaje en donde se medirán a los turcos.
"Sabemos que el camino no será fácil, tenemos el máximo respeto por los adversarios a los que nos vamos a enfrentar y que comparten nuestro objetivo", comentó CR7 a través de sus redes sociales.
Por su parte, Diogo Jota, jugador del Liverpool fue más positivo y destacó las cualidades del equipo portugués para acceder hasta la final: "Es un juego de futbol, creo que podemos vencer y tenemos las condiciones para estar en la final".
El que gane jugará la final de esta repesca el 29 de marzo en Oporto contra el vencedor de la otra semifinal que disputarán Italia y Macedonia del Norte.
¡Kylian Mbappé está harto! ¿A qué se refiere?