'Chucky' Lozano dudó acudir al llamado de la Selección Mexicana

En el último año sufrió lesiones que afectaron su carrera y su rendimiento .en el Napoli
Chucky estuvo a punto de no jugar por su racha de lesiones
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Hirving ‘Chucky’ Lozano tuvo dudas de aceptar el llamado para jugar en la Selección Mexicana debido en mucho a las lesiones que ha sufrido y que le han afectado en el Nápoli de la Serie A, pues como dijo él mismo: “Porque ellos son los que me pagan”.
El delantero del Nápoli platicó en exclusiva con Ana Caty Hernández y Gibrán Araige aceptando sus propias dudas.
“Sí, claro que sí”, dijo Lozano, “Porque me afecta tanto en mi carrera como que me afecta por mi equipo porque ellos son los que me pagan y todo”, aseguró.
“La verdad es que es difícil las lesiones que tengo porque también ellos piensan muchas cosas de venir acá, pero es lo que me toca, me gusta venir, me encanta y acá estoy.
Además, la cercanía de la presión para conseguir el pase al mundial fue parte de una seguidilla de lesiones que lo aquejaron en el último año y no sólo para él, sino también para su familia.
“Ha sido un tiempo muy difícil porque por la primera lesión que tuve con México en el ojo, no llegué a la pretemporada, llegué 5 o 6 días antes de empezar el torneo y así lo jugué, sin ritmo, sin nada empecé a jugar y me dieron la oportunidad que es lo que siempre quiero”, comentó.
“Después vino la lesión de Napoli, el Covid que me tocó y fue otro mes y cacho que no jugué”, recordó. “Entré de nuevo sin ritmo, sin entrenar y eso te afecta muchísimo porque no estás al 100 por ciento ni físicamente ni con ritmo de partido.
“Ahora con esto del hombro otro mes y cacho que no jugué nada y otra vez retomar el ritmo de partido, el ritmo físico y todo es complicado, pero acá estamos gracias a Dios”, dijo ‘Chucky’.
El jugador destaca que es su familia quienes lo animan a seguir adelante a pesar de los golpes de su carrera pero también reconoce que “me encanta jugar y más para mi selección, mi país”.
¡Muchos golpes con el Tri! Chucky revela la preocupación del Napoli