Christian Pulisic resalta que será una batalla el juego contra México

El delantero del Chelsea y Estados Unidos asegura que no aceleró su recuperación para el duelo.
Pulisic y la pasión en eliminatoria ante el Tri: “Será una batalla”
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rumbo al duelo entre Estados unidos y México que marcará el primer enfrentamiento entre ambos en el Octagonal rumbo a Qatar 2022, Christian Pulisic habló con TUDN en exclusiva y sentenció que será una gran batalla por el liderato de Concacaf.

“Lo que dijiste, es una gran rivalidad, pero lo más importante es que es un juego eliminatorio a Copa del Mundo, así que, ganar tres puntos nos pone en una excelente posición que nos ayuda a ir al Mundial. Vamos a luchar por ello y obviamente harán lo mismo ellos. Va a ser una batalla”.

A pesar de lo especial que es enfrentar al Tri en el Clásico de la Concacaf, Pulisic descartó que acelerara su recuperación de la lesión del tobillo para jugar este partido, él solo quería volver a estar en una cancha en su club y la selección.

“No es la razón por la que estoy de vuelta (jugar contra México), estoy aquí porque he trabajado fuerte en los entrenamientos y en los juegos con mi equipo, y ahora es el momento en que mi cuerpo está listo, a diferencia de la fecha pasada, así que estoy listo”.

Asimismo, el campeón de la Champions League con Chelsea destacó las virtudes de la selección mexicana, un equipo al que considera bastante dinámico y que les hace prestar atención a lo que será el juego.

“Sé que lo sabes, has visto muchos juegos. Te presionan mucho, son buenos con el balón, se mueven por todos lados, hacen muchas cosas buenas durante el partido y también estamos listos para ello”.

¿Hay más lugares para el Tri? El 'Tata' ya forma su idea de quiénes irían a Qatar 2022