Christian Pulisic está descartado para ser titular ante México

El delantero del Chelsea y referente de Estados Unidos saldrá a la banca en el duelo contra el Tri.
Berhalter confirma banca de uno de sus referentes ante el Tri
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Christian Pulisic, delantero y uno de los referentes de la Selección de Estados Unidos, no será titular en el duelo de este viernes ante la Selección Mexicana en las Eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Gregg Berhalter, director técnico del Team USA, confirmó que el jugador del Chelsea saldrá a la banca ante el Tri por "sentido común". Pulisic lleva una desventaja física respecto a sus compañeros ya que recién se recupera de una lesión. Eso sí, Berhalter no descartó usar a Pulisic con el duelo ante México ya avanzado.

"Sobre Christian, no empezará el juego mañana. Es extraño, porque usamos sentido común, sólo ha entrenado cuatro días y no puedes hacer que un chico que inicie si ha entrenado por cuatro días. La idea es que juegue, no empezará mañana, pero con suerte jugará después. Su lesión es del tobillo y se está recuperando".

Además, el estratega se pronunció sobre lo que implica la rivalidad entre su equipo y el Tri y dedicó elogios a Gerardo 'Tata' Martino .

"Es un entrenador de clase mundial que ha dirigido alrededor del mundo. Si queremos respeto como equipo, que lo queremos, tendremos que ganárnoslo. Lo tenemos que buscar en el campo".

Estados Unidos dejará en la banca a un referente ante México