Christian Eriksen hace gol con Dinamarca en el estadio donde sufrió un infarto

El danés puso el 3-0 definitivo en partido amistoso ante Serbia como parte de su preparación rumbo a Qatar 2022.
¡Eriksen se enracha y vuelve a hacer gol con Dinamarca!
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Christian Eriksen volvió a hacer gol con la Selección de Dinamarca y lo hizo en el estadio donde sufrió un infarto durante la Eurocopa 2020 en el verano pasado, el Parken Stadium de Copenhague, ahora para ganar 3-0 a Serbia en partido amistoso rumbo a Qatar 2022 .
Joakim Maehle abrió la cuenta al minuto 15 con un derechazo desde fuera del área que fue a dar pegado al poste izquierdo de Rajkovic. En el segundo tiempo, Jesper Lindstrom hizo el 2-0 con un derechazo en el área a pase de Hojbjerg.
El tercer tanto, y definitivo, fue obra de Christian Eriksen al minuto 57 con un trallazo desde la media luna que generó la algarabía de la afición danesa.
Eriksen, cabe recordar, sufrió un infarto durante la Eurocopa en el Parken cuando fue reanimado y trasladado a un hospital, donde se le implantó un desfibrilador.
Inter de Milán no pudo mantener a Christian Eriksen en sus filas debido a que el reglamento de la Serie A impide a jugadores con marcapasos participar en el torneo. Ahora forma parte del Brentford de Inglaterra.
Video: Jugador de Norwich agrede a uno de Brentford, ve que es Eriksen y lo abraza