Christian Pulisic ve un Estados Unidos con más hambre ante México

El delantero dijo que la plantilla rejuveneció después de no haber clasificado a Rusia 2018.
Video: Pulisic ve a Estados Unidos rejuvenecido previo a México
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Christan Pulisic, delantero de Estados Unidos, señaló que la actual plantilla del equipo de las barras y de las estrellas se rejuveneció de cara al Mundial de Qatar 2022, y tiene más hambre de ganar con respecto a la que no clasificó hace cuatro años a Rusia 2018.
"Veo un equipo más joven que tiene hambre de ir a la Copa del Mundo. Creo que también estábamos en una buena posición para hacerlo la última vez. Tuvimos un último juego extremadamente desafortunado y nos pusimos en una mala posición.
"No pudimos clasificar el último ciclo, pero veo un equipo que tiene hambre y está dispuesto a salir y hacer cualquier cosa que tengamos que hacer para hacer el trabajo", dijo en entrevista con TUDN.
De cara al duelo contra México el próximo jueves en el Estadio Azteca, donde habrá 50 mil aficionados, Pulisic dijo que están contentos con los recientes triunfos en la Nations League y la Copa Oro, pero que su selección no se confiará.
"Creo que, por supuesto, estamos contentos con los resultados recientes, pero eso no nos da un lugar para estar demasiado confiados o complacientes. Todavía tenemos que salir y hacer lo que hemos estado haciendo y, con suerte, podemos obtener el resultado.
"Es una gran rivalidad. Es un gran partido y siempre es una gran motivación para nosotros jugar contra ellos. Queremos vencerlos al igual que ellos quieren vencernos. Y no sé si es necesariamente algo extra especial, pero siempre es normal con una rivalidad como esta. Es algo por lo que no es difícil motivarse", comentó.

PULISIC DECLARA SU AMOR POR LOS TACOS

Christian Pulisic reconoció que le gusta mucho la comida mexicana: "Me gusta mucho la comida mexicana. Sí. Es muy, muy agradable. Quiero decir, me encantan los tacos seguro. Un taco es bueno. Le pongo todas las cosas sobre él. Ya sabes, dura, blanda, cualquier cosa que me guste. Me gustan mucho los tacos".
Video: Lo que Christian Pulisic le echa a sus tacos